Pyme Manager opticas icon

Pyme Manager opticas

2016.11.01

Gestiona tu óptica y haz más fácil tu trabajo

vota
0

692

0

Puntúa esta App

Pyme Manager Ópticas es un programa informático orientado a la administración de negocios de oftalmología que trabaja para cubrir todas las necesidades de gestión de estas empresas llevando un control de los clientes, proveedores, presupuestos y precios.

Esta aplicación ofrece una interfaz muy limpia e intuitiva para que sea fácil de usar, incluirá un menú a la izquierda con todas sus opciones y podrás ir controlando sus funcionalidades en la pantalla principal.

Pyme Manager Ópticas está preparado para administrar las citas y los horarios de las revisiones con los clientes, realizar fichas de los pacientes con todos sus datos personales y médicos además de crear facturas inmediatamente o llevar un seguimiento de los pedidos y avisar mediante un SMS al cliente.

Este software también incluye funcionalidades orientadas a la contabilidad del negocio, por lo que podrás llevar un recuento de la caja del día y un control sobre los gastos junto a un albarán con los precios de todas las monturas, cristales y lentes de contacto.
Notas

- Compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barras e impresoras térmicas.

Limitaciones

- Versión de prueba para hasta 150 tickets.

Uptodown X